Camisa verde

Vuelvo a la exhibición bloguera con una camisa verde para un look setentero.

Como siempre, mi retirada de este hobbie tonto mío se ha debido a una acumulación grande de trabajo, aunque no lo diré muy alto, no vaya a ser que se me vuelva a mosquear una mami anónima que me escribió una vez un poco alterada y con la leche agria. La pobre debía tener un mal día y me soltó algo así como que ella sí que estaba ocupada después de trabajar con “dos hijos a los que atiendo con mucho amor” (literal). Y yo que me alegro, de verdad. Pero mucho mucho. Viva el amor, vivan los hijos y viva ser una superwoman. Olé por ti.

Sin embargo,  y como esto de ser superwoman a mí no se me da nada bien, ni tampoco lo pretendo, hoy saco un look con camisa verde que me puse un día de estos míos de agobio injustificado (qué tontería… ¿agobiarme yo?¿por qué?). Por eso estoy tan despeinada y preferí ponerme unas gafas de sol. Mejor que no se me vea mucho la cara.

Dice Naty Abascal que hay que elegir la ropa una talla más grande. Quizás hoy me he pasado con su consejo, pues el jersey es dos tallas mayor, pero es lo que tiene cuando compras sin pensar, cuando te vistes sin analizar tampoco mucho. Ayyy, esas prisas sin motivo

Ya sé que este look es más bien normalito, pero me sirve para reanudar mi marcha con el blog y deciros hola de nuevo a todos. Porque la única verdad es que la inmensa mayoría sois muy majos y educados. Mi blog no existiría sin vosotros. Una vez más, gracias.

Camisa verde 6

Camisa verde 4Camisa verde 2Camisa verde 3

camisa verde 1

Camisa verde 5

Camisa verde y jersey / Shirt and sweater: Cortefiel
Pantalones / Pants: Pedro del Hierro
Bolgo / Bag: Prada
Gafas de sol / Sunglasses: Tom Ford
Reloj / Watch: Swarovski
Pulseras / Bangles: Uterqüe
Zapatos / Shoes: Zara

Fotos: Rafael Hayas

5 Comments on Camisa verde

  1. carmen mataran
    06/03/2014 at 8:55 pm (7 months ago)

    Estupenda!por cierto, que yo teniendo tengo dos hijos a los que cuido con mucho amor!

    Reply
    • carmen mataran
      06/03/2014 at 8:56 pm (7 months ago)

      Que yo también tengo, quería decir. A estas horas ya no coordino.

      Reply
      • marian
        06/03/2014 at 9:17 pm (7 months ago)

        Jajaja Claro!!!! Pero tú eres razonable y seguro que no nos das caña a las que no tenemos!! Jaja :-) En fin, un mal día lo tiene cualquiera. Enhorabuena por tu maternidad. No sabía que eras mami. Un beso fuerte.

        Reply
  2. La'Breaya Ridley
    06/07/2014 at 12:21 am (7 months ago)

    Wow, you look great!! Your look may be simple, but you chose great accessories to make the look unique and very chic. Happy Friday!!

    xoxo,
    Breaya

    Reply
  3. La Promenade
    07/03/2014 at 3:27 pm (6 months ago)

    Chulísimo el look y la puesta en escena. Si te animas a hacer una colaboración con nosotros estaremos encantados =)

    Saludos!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>