Más ropa para trabajar. Momento de confesar.

Más ropa para trabajar. Otra vez. Un rollazo.

A ver, qué le vamos a hacer. Si yo me dedicase a correr maratones todos los días, os enseñaría mi ropa deportiva; si fuera una Paris Hilton cualquiera, de fiesta en fiesta día y noche, saldría vestida para matar; si mi época de adolescente no hubiera pasado, lo mío serían los pantalones cortos, supongo.

Pero no. Como la mayoría de las que me leéis, trabajo en oficina y de cara al público y esto es lo que hay. Esta circunstancia me limita mucho el poder ir rimbombante. No obstante, el look de mi ocupación ha mejorado mucho. Hace años tenía un estilismo de opositora fatal, que no os podéis ni imaginar. Consistía en pantalones de chándal, camisa o camiseta por fuera y coleta pegá con cara lavada de pocos amigos. Vamos, que estaba monísima de la muerte y con un humor estupendo, todo el día acompañada del flexo.

Un buen día un ángel me salvó de aquella locura, y lo de locura lo digo literal, porque a mucha gente se le va la cabeza para siempre con estas cosas. Cogí las riendas de mi vida y le di con fuerza y entusiasmo una patada a aquella etapa, de modo que todo eso pertenece a un pasado que ya ni recuerdo y, así, mi feliz vida actual consiste, desde hace años y en el estricto plano estético, en enchaquetarme todas las mañanas. Pensando en lo anterior, no debería quejarme. Estoy orgullosa de haber sobrevivido, aunque sólo sea estéticamente.

El look trabajo consiste en taparte de cuello a suelo o quizás no tanto. Desde luego, en lo que no consiste es en “enseñar cacho” sin motivo. A ver, chicas, pretendemos ser creíbles, no que liguen con nosotras ni levantar ampollas. El mundo es como es y ahorramos tiempo aceptándolo. Aunque es una opinión mía muy personal, los desembarcos de tetamen sobre el mostrador a las ocho de la mañana nunca los he entendido.

Siendo esta explicación más que satisfactoria, aquí tenéis una chaqueta larga o abrigo de entretiempo para disfrazarte de buena chica.  Es muy bonita, los cortes elegantes y la tela, muy buena. Tiene una pintaza y, dentro de su rango -e incluso fuera-, me parece insuperable. Vale 79,95 € (click aquí).  Qué más se le puede pedir. Y eso para que luego digan que Zara no tiene calidad.

Más ropa para trabajar 5

Más ropa para trabajar 2 Más ropa para trabajar 4Más ropa para trabajar 1¿Y si no hago más la English version? ¿Qué podría ocurrir?

Chaqueta / Jacket: Zara
Collar y gafas de sol/ Necklace and sunglasses: Zara
Bolso / Bag: Zara
Pantalones / Pants: Pedro del Hierro
Botines / Booties: Elisabetta Franchi

Fotos: Rafael Hayas

5 Comments on Más ropa para trabajar. Momento de confesar.

  1. carmen mataran
    06/09/2014 at 7:39 pm (4 months ago)

    Jajajaja. Si no haces más la English Versión, pues que te quitas un muerto de encima! Además que el Google transistor es una maravilla. Por no hablar de expresiones difícilmente Traducibles Como ” enseñar cacho”!!( show chub???)

    Reply
    • carmen mataran
      06/09/2014 at 7:40 pm (4 months ago)

      Translator!!!

      Reply
  2. Mia
    06/20/2014 at 10:16 am (4 months ago)

    No la hagas y dedica ese tiempo a otro post Marian, los echamos de menos…

    Reply
  3. La'Breaya Ridley
    06/28/2014 at 11:39 pm (4 months ago)

    You look amazing. I really love the color of the jacket. Great look.

    xoxo,
    Breaya

    Reply
  4. Marta
    07/11/2014 at 10:10 am (3 months ago)

    jajaj el estilismo opositoril es un clásico ;) Y gracias a Decatlon hemos mejorado bastante, monas a precios low cost. Eso sí, el moño es un clásico y da suerte, vamos.. que esto como Sansón con su pelo, pues nosotras con el moño ;)

    http://lasemanaalreves.blogspot.com.es/2014/02/tus-pintas.html

    Tu muy guapa como siempre.
    Nota: teneis que venir a tomar una copa al atardecer a la terraza de Gymage

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>