La chaqueta es de la marca Bazar de Luxe, una marca con la que, según me comentaron en la tienda donde la compré, está colaborando Naty Abascal. No obstante, no lo tengo claro, pues he buscado información por todas partes y no he encontrado ninguna publicidad ni explicación al respecto.

Pero hoy no voy a hablaros ni de la chaqueta ni de los zapatos más incómodos que tengo. Hoy voy a hablaros del postureo.

Resulta que he resucitado una cuenta que tenía muerta de risa en Instagram, sin fotos ni nada. Tampoco sabía muy bien cómo funcionaba esa red social, que me parece el colmo del postureo, pero un día entré buscando inspiración. Ahora me ha dado por subir mis fotos también a ella, aparte de a twitter y a facebook. He aquí mi sorpresa cuando he recibido, supongo que como todo el mundo, un montón de mensajes publicitarios instándome a “comprar” seguidores… ¡a comprar seguidores!

Por un módico precio puedes obtener 100.000 seguidores más falsos que Judas. La cosa no deja de tener su gracia. Vivimos en un mundo estúpido, pero hilarante, un verdadero Matrix en toda regla.

Si no tengo repercusión social por más o menos dudosos méritos, pues me la invento para colmar el ansia de vivir en un eterno Bazar de Luxe. Si no tenemos proyección para salir en el ¡Hola!, pagamos por ella. Al final todo va a consistir en eso, en salir en el ¡Hola! y que te aplaudan por tener seguidores falsos. Está claro que vamos a morir de nuestro éxito. Éxito amañado.

Esto me recuerda una anécdota. A los pocos años de empezar a ejercer mi profesión recibí una carta con florido vocabulario, en sobre bonito y papel de calidad, en la que se me informaba de que había recibido un importante premio jurídico por mi “trayectoria profesional”. Veréis, yo me quiero mucho a mí misma y no será por no haberme esforzado en esta vida, pero no es tanto la cosa como para creerme que por entonces y ni siquiera por ahora tenga abogada una “trayectoria” digna de premio rimbombante. ¿Dónde estaba el truco? En pagar, claro está, la grandilocuencia y el postureo, otra vez. En este caso el cubierto costaba unos 250-300 euros por persona. Ni que decir tiene que ignoré mi merecidísimo premio y decliné la ¿invitación?

No os creáis nada, chicos. Ni los premios ni los seguidores. Ni siquiera que este blog tenga importante impacto y miles de fans. Voy a seguir subiendo fotos a ver si me caen 100.000.

Y no desesperéis. Si es por salir en el ¡Hola! siempre se puede por otros méritos personales. Siempre puedes enredarte con un premio Nobel o con un astronauta. Estamos todos locos.

chaqueta Bazar de luxeLook 07 Marbella vaqueros y chaqueta Drop - 001Bazar de luxe 2 copia Look 07 Marbella vaqueros y chaqueta Drop - 002Look 07 Marbella vaqueros y chaqueta Drop - 012Look 07 Marbella vaqueros y chaqueta Drop - 003

Chaqueta: Bazar de Luxe
Pantalones: Dsquared2
Camisa: Dsquared2
Zapatos: Christian Louboutin
Bolso: Michael Kors

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *