Por bonitos, por preciosos, por maravillosos, por extraordinarios, por originales, por alegres… y por terriblemente caros. ¿Objetivo?: un bolso joya de Dolce&Gabbana, mucho mejor si es con forma de caja o cofre.

Se acabó el llevar bolsos sosos. Ahora lo suyo es acompañar cualquier look de día con un bolso cuajado de pedrería. Comprended que el minimalismo no vende porque es muy fácil encontrar una camiseta negra en cualquier sitio y a cualquier precio. Aquí está, sin embargo,  el barroquismo y su singularidad. Mis preferidos son el primero y el que tiene aplicaciones de flores de colores sobre una tela calada.

No perdáis el tiempo buscando si hay alguna imitación en Zara o Mango, que eso ya lo he hecho yo. ¡Ni una! Con total frustración he comprobado que no hay nada que se le parezca ni de lejos… Algo me dice que o bien nos quedamos sin ellos o bien desembolsamos los 3.000-4.000 euros que pretenden que paguemos. Ohhhh… Empiezo a estar un poco harta de que todos los precios de las cosas realmente bonitas sólo sean aptos para mujeres de Oriente Medio, que se los llevan de quince en quince, a golpe de petrodólar… Pero no os preocupéis, por mirar yo no os cobro. :o)

Bolso joya de Dolce&Gabbana 1 Bolso joya de Dolce&Gabbana 8 Bolso joya de Dolce&Gabbana 7 Bolso joya de Dolce&Gabbana 6Bolso joya de Dolce&Gabbana 4 Bolso joya de Dolce&Gabbana 3 Bolso joya de Dolce&Gabbana 2 Bolso joya de Dolce&Gabbana5   Bolso joya de Dolce&Gabbana 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *