El bolso redondo de mimbre es el bolso del verano. Un bolso sin marca ni padre conocido, sí, pero para qué los necesita.

Se lo comentaba a mis amigas hoy. Tenemos que hacer un regalo y ha sido una de las propuestas que me han parecido más graciosas para una amiga muy fashion. Como ya hay alguna que otra que me ha preguntado dónde comprarlo, he decidido subir este post.

Este bolso se ha hecho viral este verano, motivo por el que he pensado que, en plan rapidito, podía contároslo a todas, no sólo a mis amigas. Que yo sepa, el bolso redondo sólo está a la venta por internet, aunque es cuestión de tiempo que las marcas de siempre empiecen a clonarlo cada una a su estilo.

Se llevan también más grandes y de esparto o rafia, siempre redondos, pero personalmente me quedo con el pequeñito hecho de mimbre.

Si queréis saber dónde adquirirlo, pinchad sobre los siguientes enlaces que os propongo.

El más colorido es el que lleva pompones. Si os gusta el bolso redondo con borlas, click aquí. El que más se lleva, sin embargo, es el del lacito (click aquí). También existe en dos versiones de asas: con asa doble y trenzada (click aquí) o con asa sencilla (click aquí).

El precio oscila entre los 40 y los 140 €. A mí parece monísimo para un look fresquito. ¡Buena compra!

Resultado de imagen de bolso redondo mimbre blogger

Resultado de imagen de bolso redondo mimbre instagram

Imagen relacionada

Redondo bolso paja bolso de mimbre redondo bolsa rota - cinta

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *