Designers/Diseñadores

El ejército rojo / The red army: Dolce & Gabbana, colección de invierno

Un ejército de mujeres de rojo coronadas como reinas de cuento.
Dolce&Gabbana cerró así su desfile para la temporada otoño/ invierno 2013. Vestidos de encaje y pedrería en el su tono más intenso.
Valentino, ante la duda, rojo, por supuesto. Ese rojo que lleva su nombre fue el único color de su colección Shangai (última foto).
A mí que no me hablen de empolvados. Me gusta el rojo eterno, un color que siempre se lleva.

Under the pictures, English version

Vestido rojo de Dolce and GabbanaVestido de fiesta rojo de Dolce and GabbanaVestido rojo de D&G

A red army. The red army.
Scarlet fever, red is Dolce&Gabbana and Valentino´s winter´s favorite bright spark.
Is it the new alternative to a “little black dress”? Wear yours with bare legs and big hair.

Mango: Colección de Otoño-Invierno 2013 / 2013 Fall-Winter Collection

Por poco que me hayáis seguido en este blog de moda, ya sabréis que soy más Zarista que Manguista. Eso ha sido así hasta hoy, momento en el que me declaro Manguista total para este invierno.
Aunque sólo sea una humilde e instrascendente opinión, a mí la colección de Mango para este invierno me gusta más que la de Zara (Amancio, por favor, perdóname).
Contiene muchas más prendas tendencia, esas estrellas destinadas a ser las reinas de nuestro armario de invierno: los vestidos imitación de Anthony Vaccarello, esos abrigos a cuadros con clara inspiración Céline, las bikers en todos los colores, vestidos túnica y monos negros,… Todo mezclado con sus fantásticos complementos, entre los cuales destacan los cinturones metálicos que merecen un capítulo aparte. Si los vimos en Emilio Pucci primero y en Maison Martin Margiela, después, no es casualidad. Son una preciosidad y han sido imitadísimos. Los de Mango (25,99 €), por supuesto, están agotados cuando he ido a buscarlos. Ahí me tenéis, en lista de espera.
Es una colección realmente bonita y elegante.

Under the photos, English version

 

Some instants, some silhouettes&metal touches for the night, tartan trousers, sheer dresses, must-have jackets and warm combinations for winter in the very best trend: woven laundry-bag squares.
I love this collection by Spanish apparel brand Mango.

Let´s have a look / Echémosle un vistazo a la colección: click aquí / click here

L´Invitation au voyage

Louis Vuitton, David Bowie y Venecia. Un bolso, una canción especial, un viaje inolvidable. Tres lujos que alguna vez hay que permitirse en la vida.
Tenía que subirlo. No me ha quedado más remedio. Son tres invitaciones irresistibles y muchos recuerdos olvidados.
El glamour de Vuitton, un viaje onírico al carnaval de Venecia, ese descenso en la plaza de San Marcos en globo; David Bowie y su inquietante mirada, al ritmo de un tema de su último disco, hace un guiño a la escena del baile a lo Cenicienta de Dentro del Laberinto, escena que siempre me ha impactado.
Le encuentro un fallo al anuncio. Falta Jennifer Conelly. (No lo diré muy alto, que a mi marido le chifla esta guapísima actriz, y no por actriz, sino por lo de guapísima. Ayyy, las comparaciones son odiosas).
Ni que decir tiene que de pequeña yo quería un vestido como el de ella. Ni que decir tiene que me gusta más la escena de la película (ver más abajo). Tiene más magia y forma parte de mis recuerdos infantiles, con persimo de Vuitton.
Dadle a pantalla completa, disfrutad y no me mintáis. Estoy segura de que toda la vida habéis soñado con sentiros perdidas en un baile de máscaras y que un tío atractivísimo con peluca al que no conocéis de nada os dedique una canción en plan atracción fatal. ¿Que no? Qué raras sois.

(Cuñada, este post te lo dedico a ti).

Under the videos, English version


Louis Vuitton, Venice and David Bowie&Arizona Muse, a luxury and irresistible video.
It´s inquestionably inspired by the ballroom scene in Labyrinth. It is missed more magic and Jennifer Conelly, of course. When I was a child, I used to dream with her dress. Well, not only with her dress. I used to dream with a ballroom where a handsome man in a strange wig invite me to dance, don´t you?

1 2 3 5