¿Tienes que hacer un regalo a una fémina esta Navidad? Regala granate o, mucho mejor, color guinda. Le va a encantar porque este color es una tendencia fuerte este invierno, sobre todo en complementos. Hay que aprovechar ya, que han comenzado las rebajas en muchas tiendas y marcas.

Este verano he sufrido una catarsis total en muchos aspectos. Quizás os lo cuente, quizás no. Juré que no volvería a bloguear, pero hace un rato he recibido por email una alerta de
Google y he descubierto que una chica me ha plagiado el nombre del blog sin ningún disimulo, signo de admiración incluido. Para colmo es un blog de moda español.

Creí que el día que eso me ocurriera no me iba a importar en absoluto, pero confieso que me ha fastidiado un poco. Estoy pensando en invitarla cordialmente a cambiar de nombre, pero como sé que la cordialidad no siempre funciona, soy capaz de demandarla. Total, a mí el abogado me sale gratis.

Mi blog puede morir por inactividad, pero no ser plagiado. Eso sí que no. Antes lo destruyo, tentación recurrente desde mi primer ataque de introspección.

En el plano de las recomendaciones os sugiero que vistáis mucho de granate, pero que no plagiéis nunca. En el primer caso irás a la moda, pero en el segundo puedes encontrarte con una abogada cabreada y algo volada que te va a dar dolores de cabeza, te lo aseguro. Eso con el inocente color guinda nunca te pasaría.

image

Botines granate d Aquazzura
image image image

De arriba abajo: bolso de YSL, botines de Aquazzura, sombrero de Zara, botas de Aquazzura (iguales en Zara), bolso de Bottega Beneta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *