No sé si contar esto. Resulta que me han hackeado el blog.

Como en la vida misma, hay variadas maneras de fastidiar al prójimo. En carnes propias he sufrido en el pasado algunas muy refinadas, pero el hackeo anónimo y sin motivo me sorprende porque ni siquiera comprendo el móvil para hacerlo, la causa última.

El hecho que motiva que Google me haya desterrado del mundo visible no es peligroso para vosotros, sólo para mí. No he perdido contenido, pero me han pegado un código malicioso en alguna parte del html y Google me castiga el posicionamiento desde hace por lo menos tres años. Y yo, mientras tanto, venga posts y venga fotos, insistiendo, y Google, que es quien decide si te posiciona o no, todo ese tiempo castigándome.

Probablemente lo que digo os sonará a chino, pero es algo que no tiene gracia. En teoría.

En otra época de mi vida me habría enfadado incluso, pero la verdad es que cuando lo descubrí me entró un ataque de risa. No me reía tanto desde que me enteré de que el ex de una amiga es ahora actor de telenovelas cutres.

Soy del género idiota, qué le vamos a hacer. Por eso me río. Venga posts, venga fotos… Ahora mismo no puedo evitar sonreír.

Pues para celebrar el hackeo, me he puesto de punta en blanco con adquisiciones recientes y veteranas (ej: pañuelo de Prova (ver otro look) y la blusa (ver look antiguo).

Me gustan las cosas nuevas y las antiguas. Las de mi vida y también las de mi armario. Vamos a reírnos de las cosas que nos pasan. A grandes males, grandes remedios.

Look 05 Marbella Falda Azul - 001 copia Look 05 Marbella Falda Azul - 005 copia Look 05 Marbella Falda Azul - 007 copia

Anillo: Miu Miu
Falda: Amè
Bolso: Colour Nude
Blusa: Purificación García
Pañuelo: Prova
Zapatos: Le Silla

Fotos: Rafael Hayas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *