Estamos de enhorabuena. Uterqüe ha lanzado dos bolsos que imitan a los de Judith Leiber, concretamente “el búho” y “el pez“.

Supongo que la mayoría no conocéis a la diseñadora de bolsos Judith Leiber, famosa por sus carísimas miniaturizaciones de animales, pasteles o flores convertidos en bolsos joya, todos ellos hechos exclusivamente con cristal de Swarovsky. Cuando digo carísimos, digo carísimos, pues sus bolsos pueden alcanzar el precio de 4.000 € (5.000 dólares aproximadamente). Por eso digo que estamos de enhorabuena para quien esté enamorada de sus creaciones, porque las imitaciones de Judith Leiber hechas por Uterqüe han salido al mercado por “sólo” por 195 €.

Judith Leiber suele acompañar a muchas famosas por las alfombras rojas de todo el mundo. Concretamente, suele estar presente en los Oscars, los Globos de Oro, en Cannes… y hasta uno de sus bolsos (el “cupcake”) salen en una de las películas de Sexo en Nueva York. Sí, lo he observado… toda la que es fashionista de verdad, pero de verdad de la buena, tiene uno. Os recomiendo que os fijéis.

A mí no me gusta llamarlos imitaciones de Judith Leiber, máxime teniendo en cuenta que quien se inspira en ella es una marca como Uterqüe, la cual se distingue por sus acabados lujosos y sus excelentes imagen y calidad. Yo prefiero llamarlos directamente clones, porque eso es lo que son. Mirad las fotos y juzgad por vosotros mismos.

Y ya sabéis, toda fashionista patria de verdad, pero de verdad de la buena, tiene que lanzarse a por uno… De los de Uterqüe, claro, pero qué más da. ¡A por ellos!

(Mañana, nuevo look y posible bombazo…).

Imitaciones de Judith Leiber por Uterqüe

Imitaciones de Judith Leiber por Uterqüe búho

Más bolsos de Judith Leiber


Judith Leiber cupcake

Judith-Leiber-Sphere-Clutch-500x296

Judith Leiber GrouseMinaudiere

Judith Leiber parrot

Judith-Leiber-Duck

Judith Leiber butterfly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *