My outfits

Bazar de luxe

La chaqueta es de la marca Bazar de Luxe, una marca con la que, según me comentaron en la tienda donde la compré, está colaborando Naty Abascal. No obstante, no lo tengo claro, pues he buscado información por todas partes y no he encontrado ninguna publicidad ni explicación al respecto.

Pero hoy no voy a hablaros ni de la chaqueta ni de los zapatos más incómodos que tengo. Hoy voy a hablaros del postureo.

Resulta que he resucitado una cuenta que tenía muerta de risa en Instagram, sin fotos ni nada. Tampoco sabía muy bien cómo funcionaba esa red social, que me parece el colmo del postureo, pero un día entré buscando inspiración. Ahora me ha dado por subir mis fotos también a ella, aparte de a twitter y a facebook. He aquí mi sorpresa cuando he recibido, supongo que como todo el mundo, un montón de mensajes publicitarios instándome a “comprar” seguidores… ¡a comprar seguidores!

Por un módico precio puedes obtener 100.000 seguidores más falsos que Judas. La cosa no deja de tener su gracia. Vivimos en un mundo estúpido, pero hilarante, un verdadero Matrix en toda regla.

Si no tengo repercusión social por más o menos dudosos méritos, pues me la invento para colmar el ansia de vivir en un eterno Bazar de Luxe. Si no tenemos proyección para salir en el ¡Hola!, pagamos por ella. Al final todo va a consistir en eso, en salir en el ¡Hola! y que te aplaudan por tener seguidores falsos. Está claro que vamos a morir de nuestro éxito. Éxito amañado.

Esto me recuerda una anécdota. A los pocos años de empezar a ejercer mi profesión recibí una carta con florido vocabulario, en sobre bonito y papel de calidad, en la que se me informaba de que había recibido un importante premio jurídico por mi “trayectoria profesional”. Veréis, yo me quiero mucho a mí misma y no será por no haberme esforzado en esta vida, pero no es tanto la cosa como para creerme que por entonces y ni siquiera por ahora tenga abogada una “trayectoria” digna de premio rimbombante. ¿Dónde estaba el truco? En pagar, claro está, la grandilocuencia y el postureo, otra vez. En este caso el cubierto costaba unos 250-300 euros por persona. Ni que decir tiene que ignoré mi merecidísimo premio y decliné la ¿invitación?

No os creáis nada, chicos. Ni los premios ni los seguidores. Ni siquiera que este blog tenga importante impacto y miles de fans. Voy a seguir subiendo fotos a ver si me caen 100.000.

Y no desesperéis. Si es por salir en el ¡Hola! siempre se puede por otros méritos personales. Siempre puedes enredarte con un premio Nobel o con un astronauta. Estamos todos locos.

chaqueta Bazar de luxeLook 07 Marbella vaqueros y chaqueta Drop - 001Bazar de luxe 2 copia Look 07 Marbella vaqueros y chaqueta Drop - 002Look 07 Marbella vaqueros y chaqueta Drop - 012Look 07 Marbella vaqueros y chaqueta Drop - 003

Chaqueta: Bazar de Luxe
Pantalones: Dsquared2
Camisa: Dsquared2
Zapatos: Christian Louboutin
Bolso: Michael Kors

Hackeada

No sé si contar esto. Resulta que me han hackeado el blog.

Como en la vida misma, hay variadas maneras de fastidiar al prójimo. En carnes propias he sufrido en el pasado algunas muy refinadas, pero el hackeo anónimo y sin motivo me sorprende porque ni siquiera comprendo el móvil para hacerlo, la causa última.

El hecho que motiva que Google me haya desterrado del mundo visible no es peligroso para vosotros, sólo para mí. No he perdido contenido, pero me han pegado un código malicioso en alguna parte del html y Google me castiga el posicionamiento desde hace por lo menos tres años. Así no lo entendía, ahora comprendo muchas cosas. Y yo, mientras tanto, venga posts y venga fotos, insistiendo, y Google, que es quien decide si existes, lleva todo ese tiempo castigándome.

Probablemente lo que digo os sonará a chino, pero es algo que no tiene gracia. En teoría.

En otra época de mi vida me habría enfadado incluso, pero la verdad es que cuando lo descubrí me entró un ataque de risa. No me reía tanto desde que me enteré de que el ex de una amiga es ahora actor de telenovelas cutres.

Soy del género idiota, qué le vamos a hacer. Por eso me río. Venga posts, venga fotos… Ahora mismo no puedo evitar sonreír. Por lo menos ya puedo arreglarlo.

Pues para celebrar el hackeo, me he puesto de punta en blanco con una falda azul que compré en la tienda de una amiga (Toñi Hernández, click aquí) y un bolso  con forma de cojín que adquirí en la tienda de otra amiga (Cayetana, click aquí). El colofón son ya los zapatos, que mostraré más visibles en otro post, y el anillo. El resto, son prendas más veteranas, el pañuelo de Prova (ver otro look) y la blusa (ver look antiguo).

La falda creo que está inspirada en unas de Versace de hace un par de años. Estoy encantada con mis compras. Vamos a reírnos de las cosas que nos pasan. A grandes males, ¡grandes remedios!

Look 05 Marbella Falda Azul - 001 copia Look 05 Marbella Falda Azul - 005 copia Look 05 Marbella Falda Azul - 007 copia

Anillo: Miu Miu
Falda: Amè
Bolso: Colour Nude
Blusa: Purificación García
Pañuelo: Prova
Zapatos: Le Silla

Fotos: Rafael Hayas

Con dos claveles

Un mono de Elisabetta Franchi, una marca que me encanta, fue el elegido para asistir al cumpleaños de una amiga, que se celebró por todo lo alto, allá por el mes de febrero.

Es un mono de categoría, bien confeccionado, que favorece a cualquier figura. Fue el responsable de escenificar eso que las madres recientes tenemos que demostrar a toda costa: que hemos vuelto a ser las que éramos, que todo está más o menos en su sitio y que estamos dispuestas a ir pimpantes otra vez.

Buff… Inspira fuerte, porque todo va bien mientras no respires demasiado… Todo va fantástico con el mono de Elisabetta Franchi este, sencillo donde los haya.

Me he propuesto subir al blog sólo looks que tengan algo especial y éste creo que lo tiene, aunque sólo sea el momento clavel. Porque ya sabéis cómo hay que tomarse las cosas: si se te escapa el aire, si todo falla o si simplemente no has vuelto a ser la que eras, no importa. Tómate la vida con prisa, sin calma, y plántate flores en el pelo. Porque a falta de lo demás, lo mejor es echarle dos claveles a la vida.

Blue jumpsuit Mono azul 2 copia Mono azul 3 copia Mono azul 4

Mono / Jumpsuit: Elisabetta Franchi (comprar aquí; similar aquí o aquí)
Zapatos / Pumps: Le Silla (similar aquí o aquí)
Pendientes /Earrings: Eddie Borgo (similar aquí o aquí o aquí)
Bolso / Bag: Yves Saint Laurent (aquí, aquí, aquí o aquí)

Fotos: Rafael Hayas

 

1 2 3 39