Trends/Tendencias

Tendencia granate

¿Tienes que hacer un regalo a una fémina esta Navidad? Regala granate o, mucho mejor, color guinda. Le va a encantar porque este color es una tendencia fuerte este invierno, sobre todo en complementos. Hay que aprovechar ya, que han comenzado las rebajas en muchas tiendas y marcas.

Este verano he sufrido una catarsis total en muchos aspectos. Quizás os lo cuente, quizás no. Juré que no volvería a bloguear, pero hace un rato he recibido por email una alerta de
Google y he descubierto que una chica me ha plagiado el nombre del blog sin ningún disimulo, signo de admiración incluido. Para colmo es un blog de moda español.

Creí que el día que eso me ocurriera no me iba a importar en absoluto, pero confieso que me ha fastidiado un poco. Estoy pensando en invitarla cordialmente a cambiar de nombre, pero como sé que la cordialidad no siempre funciona, soy capaz de demandarla. Total, a mí el abogado me sale gratis.

Mi blog puede morir por inactividad, pero no ser plagiado. Eso sí que no. Antes lo destruyo, tentación recurrente desde mi primer ataque de introspección.

En el plano de las recomendaciones os sugiero que vistáis mucho de granate, pero que no plagiéis nunca. En el primer caso irás a la moda, pero en el segundo puedes encontrarte con una abogada cabreada y algo volada que te va a dar dolores de cabeza, te lo aseguro. Eso con el inocente color guinda nunca te pasaría.

image

Botines granate d Aquazzura
image image image

De arriba abajo: bolso de YSL, botines de Aquazzura, sombrero de Zara, botas de Aquazzura (iguales en Zara), bolso de Bottega Beneta.

Vaqueros con bajo asimétrico

Hace unos días os comenté que se llevan los vaqueros con el bajo deshilachado. Anuncié otro post sobre el tema. Vamos a ello.

También se llevan, tendencia que me gusta más, los vaqueros con bajo asimétricos, más cortos por delante, más largos por detrás, o incluso a la inversa. Si hasta Miroslava Duma ya los ha sacado, esto es que la tendencia ya es imparable.

No os creáis que están en todas las tiendas. Hay pocos sitios donde los he encontrado, como Asos (aquí, aquí o aquí) o Mango (aquí o aquí). Así que toca sacar las tijeras y cortar, cortar y cortar hasta que queden a tu gusto.

Parece que la tendencia es que estos vaqueros no sean ajustados. De hecho, si os fijáis en las fotos, todos los vaqueros son de pierna ancha e incluso de cintura más alta, aunque a mí me gustan más los pitillos. Creo que en general favorecen más.

Cómo combinar los vaqueros con bajo asimétrico

He aquí el quid de la cuestión. La tendencia también sigue girando en cuestión de zapatos, ya incluso de cara al próximo invierno 2016/2017. Viene el tacón gordo con mucha fuerza. Y sí, creo que sí. El cuerpo me pide más un tacón ancho para estos pantalones.

vaqueros con bajo asimétrico
vaqueros con bajo asimétrico
vaqueros con bajo asimétrico
vaqueros con bajo asimétrico

Off the shoulder tops

Off the shoulder tops and dresses are THE TREND  for this Summer. I highly recommend  it to make a statement look in a simple and rather casual ensemble.

The “must have” clothes begin with a flirty blue pinstriped off the shoulder top, and continue with a sexy but loose style dress in order to get the definitely eye-catching outfit.

Teaming the off the shoulder one´s

1. Off the shoulder tops

Team them with simple jeans or capri pants and add flats with a statement bag. Why not?

2.Off the shoulder dresses: the next step

Team them with small bags for night, or big ones in the morning; Long earrings in the first case or sunglasses in the second one.

Shopping: you have several options: click here to chose the best one for you.

off the shoulder tops and dresses off the shoulder tops and dresses

off the shoulder tops and dresses
off the shoulder tops and dresses

Las blusas y vestidos enseñando los hombros son la tendencia del verano sin duda alguna. Lo suyo es combinar los tops con pantalones capri, zapatillas planas y grandes bolsos por la mañana y, si es por la noche, optar por pendientes largos y bolso lujoso; aunque lo que más me gusta son los vestidos. La opción más personal y chula es dejar volar la imaginación y combinar sus colores con bonitos complementos. ¿Por qué no? Es verano, siéntete libre.

¿Dónde comprar? Hay miles de opciones en el mercado. Os propongo algunas bastante baratas, pero vistosas, con las que ya estamos listas para cumplir con la tendencia. Por ejemplo, aquí.

1 2 3 12