Trends/Tendencias

Bolso redondo de mimbre: el bolsazo del verano 2017

El bolso redondo de mimbre es el bolso del verano. Un bolso sin marca ni padre conocido, sí, pero para qué los necesita.

Se lo comentaba a mis amigas hoy. Tenemos que hacer un regalo y ha sido una de las propuestas que me han parecido más graciosas para una amiga muy fashion. Como ya hay alguna que otra que me ha preguntado dónde comprarlo, he decidido subir este post.

Este bolso se ha hecho viral este verano, motivo por el que he pensado que, en plan rapidito, podía contároslo a todas, no sólo a mis amigas. Que yo sepa, el bolso redondo sólo está a la venta por internet, aunque es cuestión de tiempo que las marcas de siempre empiecen a clonarlo cada una a su estilo.

Se llevan también más grandes y de esparto o rafia, siempre redondos, pero personalmente me quedo con el pequeñito hecho de mimbre.

Si queréis saber dónde adquirirlo, pinchad sobre los siguientes enlaces que os propongo.

El más colorido es el que lleva pompones. Si os gusta el bolso redondo con borlas, click aquí. El que más se lleva, sin embargo, es el del lacito (click aquí). También existe en dos versiones de asas: con asa doble y trenzada (click aquí) o con asa sencilla (click aquí).

El precio oscila entre los 40 y los 140 €. A mí parece monísimo para un look fresquito. ¡Buena compra!

Resultado de imagen de bolso redondo mimbre blogger

Resultado de imagen de bolso redondo mimbre instagram

Imagen relacionada

Redondo bolso paja bolso de mimbre redondo bolsa rota - cinta

 

Tendencia granate

¿Tienes que hacer un regalo a una fémina esta Navidad? Regala granate o, mucho mejor, color guinda. Le va a encantar porque este color es una tendencia fuerte este invierno, sobre todo en complementos. Hay que aprovechar ya, que han comenzado las rebajas en muchas tiendas y marcas.

Este verano he sufrido una catarsis total en muchos aspectos. Quizás os lo cuente, quizás no. Juré que no volvería a bloguear, pero hace un rato he recibido por email una alerta de
Google y he descubierto que una chica me ha plagiado el nombre del blog sin ningún disimulo, signo de admiración incluido. Para colmo es un blog de moda español.

Creí que el día que eso me ocurriera no me iba a importar en absoluto, pero confieso que me ha fastidiado un poco. Estoy pensando en invitarla cordialmente a cambiar de nombre, pero como sé que la cordialidad no siempre funciona, soy capaz de demandarla. Total, a mí el abogado me sale gratis.

Mi blog puede morir por inactividad, pero no ser plagiado. Eso sí que no. Antes lo destruyo, tentación recurrente desde mi primer ataque de introspección.

En el plano de las recomendaciones os sugiero que vistáis mucho de granate, pero que no plagiéis nunca. En el primer caso irás a la moda, pero en el segundo puedes encontrarte con una abogada cabreada y algo volada que te va a dar dolores de cabeza, te lo aseguro. Eso con el inocente color guinda nunca te pasaría.

image

Botines granate d Aquazzura
image image image

De arriba abajo: bolso de YSL, botines de Aquazzura, sombrero de Zara, botas de Aquazzura (iguales en Zara), bolso de Bottega Beneta.

Vaqueros con bajo asimétrico

Hace unos días os comenté que se llevan los vaqueros con el bajo deshilachado. Anuncié otro post sobre el tema. Vamos a ello.

También se llevan, tendencia que me gusta más, los vaqueros con bajo asimétricos, más cortos por delante, más largos por detrás, o incluso a la inversa. Si hasta Miroslava Duma ya los ha sacado, esto es que la tendencia ya es imparable.

No os creáis que están en todas las tiendas. Hay pocos sitios donde los he encontrado, como Asos (aquí, aquí o aquí) o Mango (aquí o aquí). Así que toca sacar las tijeras y cortar, cortar y cortar hasta que queden a tu gusto.

Parece que la tendencia es que estos vaqueros no sean ajustados. De hecho, si os fijáis en las fotos, todos los vaqueros son de pierna ancha e incluso de cintura más alta, aunque a mí me gustan más los pitillos. Creo que en general favorecen más.

Cómo combinar los vaqueros con bajo asimétrico

He aquí el quid de la cuestión. La tendencia también sigue girando en cuestión de zapatos, ya incluso de cara al próximo invierno 2016/2017. Viene el tacón gordo con mucha fuerza. Y sí, creo que sí. El cuerpo me pide más un tacón ancho para estos pantalones.

vaqueros con bajo asimétrico
vaqueros con bajo asimétrico
vaqueros con bajo asimétrico
vaqueros con bajo asimétrico

1 2 3 12