La historia de este vestido morado de Dsquared2 es larga. Lo vi hace unos cuantos años sobre la pasarela. Lo llevaba puesto la cantante Rihanna al final del desfile. Fue el año de la famosa Umbrella. Esa misma temporada comencé a buscarlo por todas las tiendas de España y por internet. Sólo en Madrid lo encontré en corto, pero no me valía: las cosas como son, el chulo era el largo.

Pasaron los años y ya había tirado la toalla, cuando de repente un día lo vi aparecer en Yoox mientras buscaba otra cosa. ¡Sólo quedaba uno! Como si tuviera que abrirme paso entre empujones, fui a por él. Como siempre digo, hay veces que las cosas tienen tu nombre.

Me da un poco de vergüenza ahora que me veo tan peripuesta, pero… comprendedme, a ver… Sólo es un look de estos míos rollo Hollywood, de los que me pongo en verano, cuando tengo mucho tiempo para planchar tantos metros de tela y pasarme media hora maquillándome. Tampoco es para fusilarme. Es que soy pro vestido cañero, qué le voy a hacer.

Y es que sí. Este vestido tiene tanta tanta tela que yo creo que de él se podrían sacar otros tres.  Es impresionante verlo en movimiento, por eso he intentado que las fotos sean, hasta un cierto punto, algo dinámicas.

Tened en cuenta que para advertir algo de movimiento en una foto, la persona retratada ha tenido que hacer el mono un buen rato, así que sólo me atribuyo ese pequeño mérito, ya que el resto es de la plancha y de los diseñadores de Dsquared2, Dean and Dan Caten.

Vestido morado Dsquared2Vestido morado Dsquared2Vestido morado Dsquared2Vestido morado Dsquared2Vestido morado Dsquared2Vestido morado Dsquared2Vestido morado Dsquared2

Vestido: Dsquared2
Yo creo que es más que suficiente, ¿qué más me voy a colgar?

Fotos: Rafael Hayas

1 Comment on Vestido morado de Dsquared2

  1. Xana-Oviedo
    10/21/2014 at 4:41 pm (3 years ago)

    Impresionante! Siempre me pareció un color difícil y atrevido pero creo que le da mucha vida al vestido, el movimiento de la tela es increíble….que viva el rollo Hollywood, las chanclas para la playa!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *